ARTISTAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Cerrar
Solo la mejor musica asiatica, los mejores Grupos, PV's, MV's, Singles ......... The Best Asian Music .........

Apoyanos dando un Me gusta

Kobukuro - Blue Bird [PV]

lunes, febrero 07, 2011


Hola, Amigos de Jmusicpv esperamos que la estes pasando genial viendo Kobukuro - Blue Bird [PV], si tienes algun problema con el aporte Kobukuro - Blue Bird [PV] no dudes en dejar un comentario en la Entrada.


Kobukuro - Blue Bird [PV]



Esta cancion es el op de Bakuman, ese anime me gusta mucho, se los dejo porque es muy buen la cancion

Formato:mp4
Resolucion:1280x720
Peso:99 mb

Descargar - Mirror Fileserve - Mirror Gotupload


CAPTURAS:



1 comentarios:

Diana dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh me baje el live hace dias y no habia visto este, me encanta la cancion me pone de buenas
gracias por el aporte