ARTISTAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Cerrar
Solo la mejor musica asiatica, los mejores Grupos, PV's, MV's, Singles ......... The Best Asian Music .........

Apoyanos dando un Me gusta

Kobukuro - Blue Bird [SINGLE]

lunes, febrero 21, 2011


Hola, Amigos de Jmusicpv esperamos que la estes pasando genial viendo Kobukuro - Blue Bird [SINGLE], si tienes algun problema con el aporte Kobukuro - Blue Bird [SINGLE] no dudes en dejar un comentario en la Entrada.


OP 1 DE BAKUMAN
Kobukuro - Blue Bird [SINGLE]

TRACKLIST

1. Blue Bird
2. Kimi he no Shudaika
3. Love Letter (demo)
4. Blue Bird (Instrumental)
5. Kimi he no Shudaika (Instrumental)

DESCARGAR




1 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos