ARTISTAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Cerrar
Solo la mejor musica asiatica, los mejores Grupos, PV's, MV's, Singles ......... The Best Asian Music .........

Apoyanos dando un Me gusta

Yui - My Generation

martes, septiembre 18, 2012


Hola, Amigos de Jmusicpv esperamos que la estes pasando genial viendo Yui - My Generation , si tienes algun problema con el aporte Yui - My Generation no dudes en dejar un comentario en la Entrada.

Yui - My Generation

Me la pase checando mis archivos viejos y me encontre este pv de Yui. Se los dejo para que lo bajen xD Saludos me avisan si el link se cae.
Peticiones en la pagina principal o a mi correo linkin.krn@Gmail.com
  Formato: avi 
              Resolucion: 640x384

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede pasar el catcha de lixin :s